Domicilios en Medellín :           +57 –  (4) 605 02 69        +57 301 448 9297     
                                          
Your Cart

¡Tu carrito de compras esta vacío! 

#Sermejor

Clarico-Image-Text

El pasado 20 de enero de 2021, MerkaOrgánico inauguró la segunda etapa de su tienda ubicada en el Centro Comercial El Tesoro abajo de Cinemak, un lugar único y exclusivo en la ciudad de Medellín que le permitirá a todos los clientes vivir experiencias de bienestar y elevar el placer saludable a otro nivel.  Este nuevo espacio, nace de la necesidad de brindarle a la ciudad de Medellín y a todos sus habitantes y visitantes, un lugar único donde el placer siempre sea saludable.

Para las personas amantes de la gastronomía y la salud, este será su lugar preferido, un mercado donde todos los ingredientes de sus productos son evaluados minuciosamente para darle la tranquilidad al cliente que lo Este parque gastronómico nace con la intención de llevar a sus clientes productos de la mejor calidad, además de llevarles el placer de la cocina italiana partiendo de productos orgánicos, naturales y/o artesanales.

 


Este parque gastronómico nace con la intención de llevar a sus clientes productos de la mejor calidad, además de llevarles el placer de la cocina italiana partiendo de productos orgánicos, naturales y/o artesanales.


En esta segunda etapa, MerkaOrgánico sorprenderá a sus clientes con nuevas zonas atendidas como: cioccolateria, donde se prepara chocolate artesanal, elaborado con cacao orgánico de Tierralta – Córdoba; salumería, donde podrás encontrar diferentes tipos de quesos y picadas en tablas; pastificio, donde podrás comprar pasta fresca hecha día a día y con opción para los veganos; caffetería, donde podrás encontrar café de la mejor calidad acompañado con un postre saludable; enoteca, donde podrás disfrutar de cocteles y vinos hechos por uno de los mejores bartenders de Colombia; pizzería, donde se utiliza las técnicas tradicionales italianas para ofrecer una pizza artesanal original italiana.


Y, por último, contamos con el Ristorante MerkaOrgánico, el cual nace con una misión muy clara: ofrecer una cocina saludable y respetuosa del ambiente, donde se aplican las mejores técnicas de la tradición italiana a los productos orgánicos locales. El resultado es una expresión culinaria sin compromisos de la unión de dos culturas: Colombia e Italia, cuyo fin es dar vida a un nuevo tipo de alimentación, a una nueva visión gastronómica donde todos se integren, desde el campesino hasta el consumidor final.


Esta nueva etapa de MerkaOrgánico pone a disposición de todos, 13 nuevas zonas atendidas hechas para disfrutar de una experiencia gastronómica completa y transparente en todos sus procesos artesanales.

Clarico-Text-Image

¡Ven a visitar nuestro parque gastronómico, donde el placer es saludable!
Encuentranos en el Parque Comercial El Tesoro Medellín
Local 9100 debajo de Cinemark