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Lorena Botero
Custom infos
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TIPO DE DOCUMENTO : Cédula de Ciudadanía
NÚMERO DEL DOCUMENTO DE IDENTIDAD : 1152445846
TIPO DE PERSONA : Cliente
LA SOLICITUD ES A NOMBRE PROPIO O A NOMBRE DE UN TERCERO : Propio
DIRECCIÓN DE RESIDENCIA : circular 2 #68-61 apto 202
NÚMERO DE TELÉFONO : 3053749326
NÚMERO DE CELULAR : 3053749326
CORREO ELECTRÓNICO : lorenabotero1993@hotmail.com
NÚMERO DE CONTACTO : 3053749326
SELECCIONE PQRSF : Queja
FECHA DEL EVENTO SUCEDIDO : 05-03-2022
DESCRIBE TU SITUACION : Realicé un pedido el día sábado en el que tuve muchos inconvenientes:
1. No cumplieron con el plazo establecido de entrega
2. No notificaron de la demora del pedido ni de la falta de productos, además no me notifican de la devolución del dinero
3. Me envían productos de mala calidad, naranjas a punto de dañarse, ahuyama con polvo, tomates con tierra y agua en la bolsa y otro a punto de vencer
4. Fue muy complicada la comunicación de la persona gestora del proceso
Quedo profunfamente insatisfecha
NOMBRE DE LA PERSONA QUE LO ATENDIO : Marlon
ACEPTA NUESTRAS POLÍTICAS DE HABEAS DATA : SI
Buenas tardes Lorena,
Esperamos que te encuentres muy bien,
Revisando tu caso, nos permitimos comunicarte lo siguiente:
1. Cuando mencionas que "no cumplimos con el plazo de entrega", por favor recuerda que los pedidos son despachados de acuerdo al orden de llegada. Nuestros horarios para recepción de pedidos es de 8:00 am a 3:00 p.m. y puede ser despachado el mismo día, en caso de que nos llegue un pedido posterior a este horario se despachará al día siguiente. Sin embargo, tenemos un plazo de 18 horas para despachar los pedidos, esta política la puedes revisar en la web.
2. Nuestro mercado es de frutas y verduras orgánicas, no siempre tenemos la disponibilidad completa porque dependemos del clima para la producción de este tipo de alimentos; cuando no podemos despacharlo es porque no se encuentra disponible en la tienda por múltiples razones, el personal de servicio al cliente no está autorizado a despachar productos que se encuentren en mal estado. La devolución del dinero se realiza automáticamente cuando desde nuestro sistema notificamos que el producto no se encuentra disponible para despachar, esto te debe llegar directamente notificado por mercado pago, que en este caso es su billetera virtual.
3. Nuestra producción sale de la tierra, es normal que contenga impurezas como polvo o tierra, los alimentos se cosechan y el mismo día salen para la comercialización en el mercado. Si quieres, puedes revisar el portafolio en nuestra página web de los productos empacados que ya se encuentran desinfectados. Te sugerimos que la próxima ocasión nos envíes fotos por este medio o vía what´s app
4. Lamentamos que el administrador no haya logrado atender tu solicitud.
Esperamos que tu próxima experiencia no sea un evento desafortunado como este, estamos dispuestos a que si nos das la oportunidad de regresar, te brindaremos una mejor experiencia.
Saludos,
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Preguntó: 11/03/22, 8:20 p.m. |
Visto/a: 568 veces |
Última actualización: 11/03/22, 10:04 p.m. |